contacta

Para cualquier duda, pregunta, sugerencia, etc… que nos queráis hacer, por favor, contactad con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico:

somosnomadasblogdeviajes@gmail.com

 

 
 

o

o

o

o

o

o

o

o

o

o

o

o

12 comentarios

  1. Dessiree Ares

    Enhorabuena por vuestra web,de verdad gracias por compartir estos maravillosos viajes.
    Estoy planeando un viaje por Asia y me parece muy interesante los lugares que habeis visitado y toda la informacion que proporcionais,hareis mucho mas facil mis decisiones.
    Os pedire algun consejo en un futuro proximo!!
    Gracias

    4 diciembre, 2010 en 9:03

    • Gracias Dessiree, el objetivo del blog es ese, ayudar a otros viajeros. Un saludo y en lo que te podamos ayudar, ya sabes.

      4 diciembre, 2010 en 10:42

  2. Richard Alexander

    Hola que tal soy un simple joven de 22 años que quiere cambiar de continente me seria de inmensa ayuda que me den informacion y contacto ya que me puse una meta de a mis 24 años mudarde de argentina hasta Singapur . Desde ya muchas gracias si saben de algun conocido en singapur pasen mi email graicas por todo muy buen blog !!!

    8 diciembre, 2010 en 5:37

    • Hola Richard. Nos conocemos a nadie en Singapur, lo único que te puedo decir es que es un lugar multicutural, o sea, que su propia población nativa proviene de sitios muy dispares del globo, por lo que creo que no te será difícil integrarte. Suerte!! y gracias por leer el blog.

      8 diciembre, 2010 en 11:24

  3. Mar

    Hola! Antetodo gracias por realizar esta labor de “compartir” tus vivencias y además con tanto detalle en este blog, estoy impresionada. Fantástico! Estoy pensando viajar a Japón y desde luego voy a seguir muchos de tus consejos sobre sitios que visitar. No soporto ir de viaje con los “paquetes de las agencias”, prefiero indagar y descubrir los lugares por mi misma. Desde luego así es como más aprendo de cada viaje. Iremos a Japón en mayo, creo que la misma fecha en la que fuisteis vosotros. De nuevo gracias y un gran saludo. Mar

    17 diciembre, 2010 en 18:44

    • Hola Mar,
      Muchas gracias por dejar tu comentario y sobre todo por leer el blog. Japón es un país alucinante, te lo aseguro. Si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos.
      Un saludo

      17 diciembre, 2010 en 19:17

  4. Susana

    Muchas gracias por explicar de manera tan precisa vuestros viajes. Voy en Abril unos días a Vietnam y Camboya y vuestro relato me será de gran utilidad.
    Saludos!

    28 diciembre, 2010 en 21:18

    • Gracias a tí Susana por leer nuestro blog. Un saludo y ya verás como disfrutas de Camboya y Vietnam. Si necesitas cualquier cosilla, ya sabes donde estamos.

      29 diciembre, 2010 en 11:17

  5. Maria Rosa

    Hola.
    Me han gustado mucho las fotografías de vuestros viajes, se percibe mucho el contacto con la gente.
    Mi pareja y yo queremos hacer un viaje a Myanmar de unos 12 dias. Qué nos recomendáis? Por cierto, ¿cuántos días estuvistéis vosotros y cuál fue vuestra ruta?
    Cualquier sugerencia es bienvenida….

    Un saludo

    11 enero, 2011 en 21:20

    • Muchas gracias María Rosa, me alegro que te hayan gustado nuestras fotos. Myanmar es un país increible con una gente maravillosa. Nosotros estuvimos tres semanas recorriendo Yangón, Inle Lake, Mandalay, Bagán y Ngwse Saung Beach. En un correo personal te oriento un poco sobre vuestro futuro viaje.
      Un saludo

      11 enero, 2011 en 21:36

  6. cristina

    Soy la amiga de myriam(patri),queria preguntaros donde me puedo alojar en bangkok el ultimo dia,ya me alojo en kaosan 4 dias,y al volver de chiang rai tengo otra noche en bangkok y queria cambiar.siam square esta bien?si podeis recomendarme alguna zona…gracias

    9 abril, 2012 en 21:58

    • Hola Cristina, te mando un correo electrónico y te cuento.

      Un beso

      10 abril, 2012 en 10:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s